Sotonáutica, fundada en 1988, es la náutica decana en Puerto Sotogrande, dedicándose en exclusiva al mundo de los servicios náuticos. Nuestros 24 años de experiencia nos avalan, ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

 Nuestro campo de visión de la náutica es desde el entendimiento de que la embarcación posee vida y que cualquier navegación conlleva un grado de seriedad y profesionalidad; desde ese punto de vista trabajamos en aras de conseguir que el armador de una embarcación la disfrute y la viva con la máxima seguridad y entretenimiento.

 Disponemos de naves propias y plantilla de profesionales para la realización de todos los servicios que nuestros clientes demanden, como la venta de barcos nuevos y de ocasión,  mantenimiento, reparaciones, guardería, alquileres, documentación, etc…

Desde Sotonautica trabajamos para que nuestro servicio esté  a la altura de lo que nuestros clientes soliciten. El sector náutico cambia con los tiempos e intentamos adaptarnos a esos cambios, sin perder el campo de visión de que Sotonáutica es una empresa que ha resistido y crecido hasta en el momento en el que nos encontramos gracias a  nuestra selecta clientela.

 No hay mayor grado de libertad que navegar, y no tenemos otro placer mayor que de alguna forma colaborar para que lo  puedan vivir……….

 Suelten amarras y cuando regresen a puerto estaremos aquí.

Leave a Reply